Cómo empezar a hacer Dropshipping con Aliexpress

aliexpress

Lo importante es tener un nicho en mente que pueda marcar la pauta para dar comienzo al negocio de Dropshipping, porque decides es vender zapatos con Aliexpress, de seguro que con ellos encontrarás la más grande variedad de calzados existente en el mercado.

Lo importante de la decisión para vender un producto online es buscar un proveedor que sea confiable, aunque es algo difícil no es imposible, en Aliexpress, además de lo surtido que está, son responsables y puntuales en los envíos a pesar de la distancia que los separa del mundo occidental.

Con ellos puedes cancelar la mercancía al precio de mayor aunque sea unidad lo que solicites, se encargan de enviar en tu nombre.

aliexpress

¿Quién es Aliexpress?

Se trata de uno de los gigantes proveedores que despachan sus productos a través de una página online con Dropshipping, una de sus principales condiciones es que son fabricantes por lo que sus precios se hacen más competitivos. Además el Dropshipping de Aliexpress es muy sencillo, con ellos no hay pagos por adelantado o cuotas extras, lo que te permite probar con varios productos sin ningún compromiso financiero, eso hace que puedas comenzar un Dropshipping con Aliexpress inmediatamente y completamente gratis.

Otra de las ventajas que tiene trabajar con Aliexpress, es que todos sus productos ubicados en la página tienen fotografías incluyendo detalles de cada uno de ellos. Trabajar con Aliexpress es muy sencillo, se solicita el producto luego de haber recibir la orden el cual será enviado directamente al cliente.

¿Por qué comprar en Aliexpress antes que en otras tiendas?

No solo puedes pensar en los precios que realmente son atractivos y competitivos, sino la rapidez con la que llegan los productos al cliente.

También puedes agregar más valor a tus órdenes mediante la creación de nuevos contenidos y con un excelente servicio al cliente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*